domingo, 2 de septiembre de 2007

Para siempre




A partir de entonces sentí un deseo inusual, recurrente, fuerte y crítico.

Para siempre.


[I travelled 9000 Km to give it to you]
Estoy descubriendo que mi carácter ha cambiado. Soy borde y aquella simpatía de chico tontorrón se está perdiendo. También queda cada vez menos de persona afable, preocupada por los demás. Han sido muchos sinsabores y decepciones las últimas semanas. Un repaso: la plousore vuelve con el doctor, Lourdes en el FIB, el cruce con Quintana, los rumores difundidos sobre mí en el trabajo. Pero no debo guardar la amargura en mi interiror, sino que debo aprovechar mi enfado para lanzarla contra los demás. Me estoy volviendo más agresivo, pero la clave está en decidir bien contra quién en qué momento. Por otra parte, cabeza fría y si pudiera hacerlo con gracia y sin perder la compostura, mejor. Mirando a los ojos, clavando la mirada.
Mi rostro es serio, estoy esperando ver pasar el tiempo no sé para qué ni qué he de esperar. En todo caso, hay algo que me gusta: me mantengo fuerte y digno, no recurro a nadie. ¿Me estoy equivocando? No renuncio a nadie, pero no hago búsquedas infrustuosas donde no debo. No me desesperado porque Carmen no ha llamado y Emma lleva uan semana sin escribir. Hoy me veo con fuerzas como para dar un paso más, como ya lo di en otras ocasiones. Esta semana también me he dado cuenta que tengo un gran potencial, pero es dificil que se manifieste.
Solucionando problemas interiores

No hay comentarios: