sábado, 8 de septiembre de 2007

Pautas


Sabía que no ibas a quedar conmigo, en el fondo lo sabía. Acabo de mirar de nuevo los anuncios de Loquo y he estado a punto de escribir uno. He de aprender que voy a estar solo, al menos esto es lo que espero para las próximas semanas. A mediados de Octubre cambiará el panorama, porque los viernes y los sábados por las mañanas los tendré ocupados con el curso de inglés. Por otra parte, dentro de dos fines de semana será el BAM y podré ver conciertos. Pero lo principal para las próximas semanas, dentro de un margen de dos meses, es buscar piso.


Recuerda, ahora más que nunca, que estás solo. Depender del tiempo y la compañía de los demás me causa más dolor que otra cosa. Es mejor ni intentarlo (¿?). Estoy harto de depender de las llamadas de los demás, que mis esperanzas se hayan convertido recibir mails y que organice mis ilusiones en torno a personas que no están interesadas en mí. He de encontrar un piso, irme a vivir solo y cambiar mi vida. Nuevos aires, nueva vida. Fuera los agobios de casa que siento ahora, estar en Barcelona todos los días. Parece que todavía no me dado cuenta de todo el potencial que esto supone, he de luchar por ello. Dejar de conducir y levantarme más tarde. Acostarme más tarde, sacar más partido de mi tiempo. Leer, escuchar música.


Estoy triste. Ahora mismo tengo ganas de llorar. Me has hecho daño, Emma, la enésima vez. He de aprender a no pensar en los demás para ser la causa de mi felicidad. El pasado viernes, en Santa Coloma, otra vez fui mi motor de un tiempo muy agradable. Otro apunte: cuando estudiaba estaba bien solo, no necesitaba a nadie más. Es decir, con el tiempo ocupado en algo. Cuando no tengo nada qué hacer es cuando empiezan los problemas. Otro más: en Cardedeu, la crisis de Septiembre de 2005 hoy la veo más desvanecida.

No hay comentarios: