domingo, 16 de septiembre de 2007

Los estados carenciales


Emotionally unavailable. Desparpajo.


Me falta desparpajo. Es lo que quisiera para mí, ir y venir, con energía, tener la cabeza clara para pensar. Clarividencia. Me veo siempre cansado, tanto física como psíquicamente. Veo que los demás tienen la cabeza mucho más fluida y yo estoy a verlas venir. Otra cosa horrible: nunca tengo nada pensado, simplemente actúo. Me falla la falta de intencionalidad. Todo, absolutamente todo, debe tener una intención, una razón, un efecto esperado. Buscar una relación causa-efecto en cada uno de mis acciones. Ir más allá, una segunda intención, algo por debajo de lo esperado. Aplicar estrategias. Ser estratega en aquello que hago.


El Lunes 10 de Septiembre fue muy bien, un ejemplo de cómo solo puedo funcionar, sin depender de nadie. El próximo fin de semana, el BAM, no os necesito. Para el siguiente, además del ciclo Goddard, puedo pensar en llamar a Oscar (FIB). He vuelo a caer al mirar el Loquo, pero no he iniciado mails con Carmen ni Emma.


Iba a escribir que 'vamos a luchar'. La lucha sí, es totalmente necesaria, de acuerdo. Pero luchando sólo no salgo de equipo pequeño. Necesito cabeza, poner pensamiento en todo lo que hago. Esto me puede permitir subir el nivel. Un ejemplo es el caso de los pisos, he de exprimir, porque lucho por mis intereses. He de ir a los pisos que van a mi medida, estoy en posición de fijar el precio.

No hay comentarios: