domingo, 26 de agosto de 2007

I Want You



Fue el final de una historia y el comienzo de otra




Me encanta el personaje de Rachel Weisz en 'I Want You'. He visto en ella muchos detalles que me gustaría encontrar en otras personas. Especialmente se haya acercado al chico mudo, que no es guapo, ni simpático, que colecciona cosas raras, no va a la moda, es pobre y no es culto. Pero ella le ha introducido en su vida. Helen me emociona cuando le deja utlizar su bañera, cuando remueve la espuma y cuando le acaricia con el agua sobre su cuerpo. Me emociona cuando le dice 'qué chico tan guapo'. Sí, Helen es el polo opuesto de Eli y Carmen, por eso me gusta tanto. A recordar también cuando pone sus pies sobre la pierna del chico en el pequeño barco.


Otra grandísima película de Michael Winterbottom.




No hay comentarios: